Sobre Nosotros

SPACO nace en 1987, cuando cinco socios que trabajan en Japón juntaron una pequeña suma de dinero para viajar a Europa con una sola misión, dar a conocer la marca de Nintendo y distribuir sus revolucionarios productos cuando prácticamente nadie conocía la multinacional nipona en el viejo continente.

Tras su éxito como distribuidor exclusivo de Nintendo en España, la empresa ha desarrollado su especialización no solo en los productos de Nintendo que todos conocen, como la primera icónica consola NES (o Famicom), los juegos Super Mario Bros, The Legend of Zelda o Wild Gunman entre otros muchos; sino que bajo la propia ala llegaron otros títulos tan legendarios como Battletoads, Double Dragon y Maniac Mansion para distribución en toda la península.

Son todos estos antecedentes que han marcado un antes y un después en la industria, y en la que la compañía se ha especializado durante más de treinta años, sirven como fundación para un nuevo proyecto en el que todos los componentes de SPACO han puesto el corazón: ¡“RETRO CHIP”!

Retro Chip es una vuelta a los origines. Un viaje atrás en el tiempo, a la era dorada del gaming, una era más simple, una era más satisfactoria, donde no existían DLCs, donde no existían decenas de ediciones diferentes para un solo juego. Pero a diferencia de los años 80 y 90, el mundo de hoy necesita un outlet diseñado a medida para cumplir con las exigencias contemporáneas, en este caso representada por nuestra web RETROCHIP.COM, para que todos puedan disfrutar fácilmente de las perlas que han hecho la historia de los videojuegos.

Contact form

Las cajas de distribución selladas de fábrica se han hecho cada vez más populares y valiosas en los últimos años. Desde la Nintendo Entertainment System (NES) original hasta la más reciente Nintendo Switch, aficionados de todas las edades están ansiosos por encontrar estos tesoros sellados de fábrica, pero ¿por qué? En primer lugar, es importante entender la diferencia entre una caja abierta y una caja sellada de fábrica. Una caja sellada de fábrica es un objeto de coleccionista que vale más que una caja abierta debido a su rareza. Las cajas selladas de fábrica también se buscan por su valor nostálgico: nos recuerdan los días en que invertíamos horas y horas frente al televisor para avanzar al siguiente nivel de nuestro juego favorito.