Información de envíos

Opciones de entrega y política de envíos

 

Tramitación y envío de pedidos:

  1. Toda la tramitación de pedidos se realiza a través de la página Web, por motivos de seguridad no tramitamos pedidos a través de teléfono o email.
  2. El envío del género, salvo en las reservas de producto, se realiza el mismo día de recepción de la confirmación del pago si éste nos es remitido antes de las 14:00 horas (días laborables).
  3. El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles. Para evitar que la entrega de productos disponibles se retrase, recomendamos no mezclar productos de reserva con productos disponibles, realizando los pedidos por separado.
  4. Durante el mes de Agosto los pedidos irán con un pequeño retraso debido al horario de verano del almacen. Si tienes alguna pregunta por favor contáctanos en retrochip@spaco.es o envíanos un Whatsapp al 645 832 116.

 

Gastos de envío:

En Retro Chip todos tus envíos son GRATUITOS. Trabajamos con TIPSA y GLS, y el tiempo de entrega es de 48/72 horas laborables para envíos nacionales península. Disponemos de entrega garantizada en 24h laborables con GLS por un coste adicional.

En este momento no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Condiciones generales:

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso
  • Tiempos de entrega estimados
  • Plazos de entrega válidos durante días laborables (no se realizarán entregas sábados, domingos ni festivos). Las gestiones de los pedidos realizados a partir de las 18.00 horas se harán efectivas al siguiente día laborable.
  • No servimos pedidos a apartados de Correos.
  • Si en un plazo de 3 días no has recibido tu pedido, rogamos contactar con la empresa de transporte para concretar una hora de entrega adecuada.

 

Contact form

Las cajas de distribución selladas de fábrica se han hecho cada vez más populares y valiosas en los últimos años. Desde la Nintendo Entertainment System (NES) original hasta la más reciente Nintendo Switch, aficionados de todas las edades están ansiosos por encontrar estos tesoros sellados de fábrica, pero ¿por qué? En primer lugar, es importante entender la diferencia entre una caja abierta y una caja sellada de fábrica. Una caja sellada de fábrica es un objeto de coleccionista que vale más que una caja abierta debido a su rareza. Las cajas selladas de fábrica también se buscan por su valor nostálgico: nos recuerdan los días en que invertíamos horas y horas frente al televisor para avanzar al siguiente nivel de nuestro juego favorito.