El Resident Evil 4 original se lanzó en 2005 y fue ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la serie. El juego era tan bueno que se rehizo para PlayStation 4 en 2016.
El remake de Resident Evil 4 es una recreación fiel del juego original. Los gráficos se han actualizado para aprovechar la mayor potencia de la PlayStation, y el juego funciona a una fluida velocidad de 60 fotogramas por segundo. Los controles se han actualizado para que sean más intuitivos, y el juego incluye todo el contenido original, además de algunos contenidos nuevos que no estaban en el juego original.
El remake de Resident Evil 4 es un juego excelente que encantará a los fans del original. Los gráficos y controles actualizados hacen que el juego sea aún mejor que el original, y el nuevo contenido es una gran adición. Si eres fan de la serie Resident Evil, o si buscas un gran juego de terror al que jugar, el remake de Resident Evil 4 es un juego imprescindible.
Hace seis años, se produjo una catástrofe biológica en la ciudad de Raccoon City, en el medio oeste americano. Seis años después, la hija del Presidente ha sido secuestrada, y el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes de la catástrofe, ha sido enviado a rescatarla.
El esperado remake de Resident Evil 4 por fin está aquí, y parece que va a ser todo lo que los fans del juego original podían esperar. Los desarrolladores han prometido más libertad a la hora de tomar decisiones, lo que significa que habrá más de una forma de abordar cada enfrentamiento. Esto hará que el juego sea aún más rejugable de lo que ya era, y estamos impacientes por ver cómo resulta.